Skip to content

Activa tu máximo potencial creativo

ACTIVACIÓN INTERNA DE LA GLANDULA PINEAL

El método original que une ciencia y espíritu

Beneficios que aporta activar tu Glándula Pineal

1

Activación del circuito de Conexión Superior: Despierta la Consciencia al recuperar tu real identidad y tus potencias originales.

2

Fortalece el sistema inmunológico y retarda el proceso de envejecimiento: Al estimular naturalmente la producción de melatonina el sistema inmunológico se potencia, elimina radicales libres y promueve la regeneración celular.

3

Potencia los estados de felicidad, paz y equilibrio: Las sustancias endorfinas segregadas por la glándula pineal nos ayudan a entrar en un estado de conciencia más íntimo provocado por la sensación de tranquilidad y equilibrio que ésta aporta, ayudándote ante situaciones desafiantes a mantener el equilibrio o llegar mas rápidamente a tu centro.

4

Impulsa los procesos de auto-maestría, auto-cuidado, pro actividad: Al aprender a entrenar tu atención y elevar la calidad de tus sentimientos, vas a distanciarte de los problemas, observándolos desde una nueva perspectiva encontrando nuevas soluciones y actuando de manera mas asertiva.

5

Estimula el sueño reparador: la melatonina regula tus ciclos de sueños proporcionándote calidad de sueño y enriqueciendo tu vida onírica.

6

Estimula la conexión de los hemisferios cerebrales: potencia tu creatividad, memoria y concentración.

Y muchos más...
¡Activa tu potencial creativo en este seminario y descúbrelos!

“Cuando lo cotidiano se vuelve
extraordinario
y lo extraordinario se vuelve
cotidiano”

Este seminario inédito, que ocupa un método vanguardista, ha sido considerado por los que lo han experimentado, como una de las más grandes oportunidades que el hombre puede tener hoy para liberarse de las cadenas de las limitaciones creativas de su vida y entrar definitivamente en los procesos de realización superior que siempre ha buscado.

La Glándula Pineal se encuentra ubicada al centro del cerebro, tiene un tamaño no mayor que una lenteja, en su condición biológica es responsable de la producción de la hormona “melatonina”, conocida como la hormona de la juventud.

Hasta la década de los sesenta, “la melatonina”, no había sido estudiada con mayor detalle por la ciencia médica; sin embargo, a raíz del comienzo de la carrera espacial, su condición regeneradora fue evaluada en profundidad debido a los efectos sobre los astronautas y sus prolongadas permanencias en el espacio.

Entre otras características de la melatonina se puede mencionar sus capacidad antioxidante que retarda el envejecimiento, además de su poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. Es también reguladora del sueño y de los ciclos biológicos. Recientes descubrimientos la han señalado como una fuente inagotable de potenciaciones entre las cuales se encuentra el acceso a niveles creativos aún no manifestados en el hombre.

Su acción, junto con ser un regenerador celular entre otras cualidades, en su origen energético, activa los accesos ilimitados a la influencia experiencial de la creación superior. Ello lleva al Ser a experimentar cambios cuánticos que al no pasar por el intelecto, limitado a un 10% de uso de la capacidad cerebral, transforma benéficamente la vida en todos los aspectos, acabando con los problemas ocasionados por información parcial.

Metodología

y Contenido

El seminario de Activación interna de la Glándula Pineal es un taller experiencial que entrega herramientas fundamentales para liberarse de las limitaciones y elevar el 100% tu potencial creativo indispensable para vivir estos tiempos de constantes cambios personales, internos y planetarios.

Tiene una duración de 14 horas divididas en cuatro módulos. El seminario generalmente se realiza en fines de semana.

1

El primer módulo tiene un carácter teórico, en donde el participante recibe una gran cantidad de información necesario para el desarrollo de las experiencias prácticas dentro del taller. El objetivo de esta etapa es despertar el sabio sobre el intelecto, introduciendo el participante a su memoria de origen.

Los temas a tratar son:

2

El segundo módulo finaliza con el ejercicio de activación.

Los temas a desarrollar son:

3

El tercer módulo comprende el “Mapa de Ruta”, que es un auto diagnóstico energético respecto a la situación actual del participante dentro de las batallas creativas en su vida y como ha sido influido en sus resultados, para luego proceder a su armonización y corrección de los procesos creativos alterados y cuyos resultados pueden ser percibidos rápidamente en la victoria cotidiana.

4

El cuarto módulo comprende una Dínámica de Avance, que permite a los sentidos físicos entrenarse hacia una experiencia creativa de acceso superior, mediante la entrada a los campos de comprensión que van más allá del 10% del uso cerebral o capacidad creativa.

El seminario es dinámico, con ejercicios auto dirigidos, en procesos conscientes.

Al finalizar el participante recibe un e-mail con los ejercicios practicados durante las sesiones.

Camino a la opulencia

Con Sandra Santamaria

Ingresa tu WhatsApp para que recibas todos los capitulos.