Skip to content

No sigas creyendo más!!! Verifícalo y así ganaras sabiduría

Publicado: domingo, 20 septiembre, 2020

Estamos transicionando de  un mundo inmerso en creencias y paradigmas,   a uno de verificación y resultados, los seres todos estamos despertando asi nos hagan creer lo contrario, como dice el proverbio chino   “hace mas ruido el árbol que cae que el bosque que  crece”. Cada día se puede observar que son mas los seres que están tomando acción, que están creciendo y despertando. ¡Fabuloso verdad!

Es  ley  de  vida que todo evolucione, toda experiencia de vida es un camino de crecimiento y aprendizaje que, cuando se integra… ¡no hay marcha atrás! Es decir, cuando ya has aprendido a caminar, no necesitas ir gateando.

Cada nuevo aprendizaje implica trascender el anterior y desechar lo que ya no te resulta útil.

El propósito de la experiencia humana es evolucionar, desarrollar nuestra consciencia para llenarnos de sabiduría y amor.

Todos los seres humanos sin excepción, hemos venido al mundo  para trabajar en nuestro desarrollo espiritual, compartiendo y participando en experiencias con otros seres humanos.

La vida es un formidable proceso pedagógico del universo; el planeta Tierra es un “colegio espiritual” y cada experiencia física se puede comparar con un curso académico.

El desarrollo espiritual es un trabajo interno absolutamente individual y personal. Nadie lo puede hacer por otro y no lo puede hacer sin otro, es decir requerimos la interacción.

Existen tres etapas principales en la evolución del ser humano:

En la primera etapa, somos inocentes y carecemos totalmente de información. Es la etapa inicial infantil y corresponde a nuestros primeros meses de vida.

En la segunda etapa, nos vamos llenando de información. En muchas ocasiones, ésta es confusa y falsa, y en otras es cierta sin embargo, la interpretamos de forma errónea al no comprender su verdadero significado. Somos ignorantes y a menudo el resultado es sufrimiento.

En la última etapa, verificamos e integramos toda la información y solamente mantenemos en nuestro interior información de sabiduría. De este modo, nuestra vida se llena de comprensión, respeto y armonía.

El paso de la segunda etapa a la tercera se realiza a través de una serie de comprensiones profundas puedo decirte decirte que la clave está en dejar de guiarse por las emociones, y empezar a guiarse por el amor; es decir, que tu decisión de ser feliz y buscar el máximo bien para todas las personas, al margen de cómo sean, lidere tu vida.

Esto no puede hacerse sin haber comprendido, previamente, el verdadero significado del amor. El amor nace de la comprensión y no puede forzarse.

En este sentido, te propongo  una evolución en tu comprensión que te anime a dejar atrás las creencias y los deseos, incluido el deseo de ser calificado de bueno o buena, para relacionarte desde una sabiduría que hayas verificado y que te dé acceso a una vida llena de felicidad, paz y amor.

La invitación a es a comprobar todo lo que dicen, lo que lees, lo que escuchas y si funciona para ti y trae paz a tu corazón es tuyo, ya la expriencia viene acompañada de certeza.

Siempre es un buen momento para iniciar tu  proceso de transformación, acepta que puedes modificar muchos comportamientos y que esos cambios de seguro traerán a tu vida nuevas y mejores experiencias que te catapultaran en tus propósitos divinos.

Enfócate en dar tu 100%, haz lo mejor que sepas, entrénate cada día,  sigue desarrollándote y sobre todo disfruta de todo tu proceso para hacerlo cada vez mejor.

No es necesario estar de acuerdo con todo lo que expondré a continuación, ni creerse nada, pues no hablamos de creencias; tan solo es necesario verificar en la propia vida los resultados de aplicar esta información, para comprobar si son válidos para uno mismo.

Si tales resultados internos son de felicidad, paz y armonía, entonces sabremos que esta información es de sabiduría.

“Recuerda pon el corazón en sintonía porque algo maravilloso está sucediendo hoy en tu vida”

SEP 11/2020

Sandra Santamaria

Coach Transformacional

Una “Enamorada de la luz” filántropa y Coach Transformacional que combina herramientas de PNL y espiritualidad, con las que contribuye a miles de personas a elevar su consciencia, liderar sus estados emocionales, conectar con la fuente universal y así caminar con satisfacción por el sendero que los conduce de regreso a casa.

Comparte este articulo en: