Segunda Puerta
Efecto Observador En La Física Cuántica
Vamos a hablar un poco de como funciona la energía, te acuerdas que dijimos que todo es energía moviéndose a distinta frecuencia.
El efecto observador se refiere a los cambios que tiene lugar durante el proceso de observación de cualquier cosa.
Los experimentos cuánticos demostraron que una partícula no puede manifestarse en la realidad, es decir, en el espacio-tiempo tal y como lo conocemos, hasta que no es observada.
La física cuántica llama este fenómeno “colapso de la función de onda” o “efecto observador”. O sea que, a nivel subatómico, la energía responde a tu atención y se convierte en materia.
¿Qué pasaría si pusieras tu atención en los alimentos y antes de consumirlos eligieras elevarles la frecuencia usando el rito, ya sabes alineándolos a las leyes universales?
¡Se transformarían verdad!
Una forma de ver la magia es respetando las leyes universales y la ley de la naturaleza dice en uno de sus postulados:
“Todo ser viviente requiere del alimento específico para su especie”
Estamos lejos de consumir los alimentos que son para el hombre como son todos los frutos y semillas de la tierra, por eso se debilita el sistema inmunológico. La salud se puede mejorar 100% si nos alimentamos de forma adecuada, ahora el patrón genético actual es de 150 años que no lo estamos viviendo porque violamos una y otra vez esta ley.
La divinidad en nosotros tiene poder sobre la materia y esta le obedece, sin embargo, no la estamos utilizando porque la mayoría desconoce su uso, es decir ignora para que sirve.
Los alimentos son un regalo de la naturaleza, porque si la naturaleza no nos proporcionara la tierra, los nutrientes y el agua para cultivar los alimentos no tendríamos nada que comer, sin agua no habría comida, vegetales, animales o vida humana.
Una forma de experimentar la magia es elevando la frecuencia y saboreando los alimentos, lo que comes y lo que bebes cuando los saboreas los valoras y estas agradeciendo.
Concéntrate en disfrutar y saborear los alimentos y veras como explotan en diversos sabores.
EJERCICIO
Nuestros terminales de energía, en especial nuestras manos, operan de la siguiente manera: con los dedos unidos emitimos; con los dedos abiertos, recibimos.
Desde la conexión al Padre, todos los días, acostúmbrense a elevar la frecuencia tanto del agua como de los alimentos, de modo que todos los contaminantes se aniquilen.
Para el agua, eleven la mano izquierda hacia la Fuente, con los dedos abiertos, y dirijan la mano derecha, con los dedos juntos, hacia el vaso. Ordenen que ese liquido se transforme en luz liquida que renueva las células en perfección.
Emitan el sentimiento en la frecuencia de la gratitud y sepan que está hecho.
Para el alimento, dirijan ambas manos, con los dedos unidos, a cierta distancia de alimento. Desde la conexión con el Padre ordenen la elevación de frecuencia de esa comida por la acción del fluido emanado de la Fuente en su radiación violeta y después por el fluido en la radiación oro. La primera radiación transmuta y la segunda eleva.
Luego emitan el sentimiento de gratitud a todo lo que les permitió́ tener esa nutrición y que es el poder del cumplimiento realizado.
Cierren con la vibración de la expansión de este potencial, a través del deseo de que todos tengan una comida tan buena como esa o mejor aún. Son tres claves fundamentales y una forma de colaborar con el medio. (Extracto del Libro Glándula pineal – La conexión, de Fresia Castro – Editorial Kier 2018
Agosto 28/ 2020