Cuarta Puerta
¿Cómo resuenas con el dinero?
Llegamos a la cuarta puerta, ¿te emociona? Porque fíjate que aunque me he basado en las cuatro areas de la vida, hay muchísimas mas puertas que podemos abrir en cada área respectiva, esta cuarta puerta tiene que ver con el área financiera y para ello hablaremos de la energía del dinero, recuerda que todo es energía moviéndose a distinta frecuencia.
Todo y todos tenemos una vibración única y generamos un campo con una determinada frecuencia, entonces ya puedes imaginarte si tu eres energía y el dinero es energía, ¿Estas resonando con el?
Ve respondiendo cada una de las preguntas que sugiero estés atento.
Hablar de la energía del dinero es un tema muy profundo porque entre mas despertiertas, mas te haces corresponiente con nuevas experiencias donde el dinero como medio de intercambio no es necesario, ya que las cosas que necesitas llegan de la nada, parace extraño verdad, sin embargo es asi, he visto hacerse el milagro una y otra vez no solo en mi vida sino en la vida de muchos compañeros de camino que estan en esta misma sintonia, asi que no tienes que ser la exepción.
Eso no quiere decir que no vayas a usar el dinero en tu vida, claro que si, solo que cada vez vas a percibir que muchas de las cosas que consigues el dinero no estuvo involucrado. Ahora te invito a que no me creas nada, Verificalo y comprueba todo cuanto te digo.
Algunos campos son iguales o parecidos entre sí. Los campos o frecuencias que son iguales o parecidas, cuando entran en contacto, estimulan la vibración de las demás.
Si quieres conseguir lo que deseas, requieres empezar por observar y controlar lo que sientes, piensas, y crees. En otras palabras, tu campo de resonancia.
Para lograr que una cosa se materialice centra tu atención no sólo en lo que ves, sino en lo que quieres ver.
Sabes que si estas en modo GRATITUD tu antena esta en alta frecuencia y la vida se enriquece, sentir la gratitud por el dinero que te ha servido de infinitas formas te garantiza que vas a recibir mas.
Fijate en esto, el dinero que regresa a ti no es por el dinero que das, sino por la gratitud que das y para ello hablare un poco de La Ley de Resonancia que no es, ni más ni menos, que la Ley de la Atracción en plena acción.
Desde que se empezó hablar de la ley de atracción hace unos 15 años con el documental “El secreto” donde se vendieron mas 34 mil millones de copias, muchas de las personas diria yo que la gran mayoria confundieron su verdadera esencia y se conectaron con el tema que se puede conseguir todo lo que desea hablando del mundo material, sin embargo esto no es tan cierto porque si tu no vibras en la misma sintonia de lo que deseas pues como te parece que nunca va ha llegar a ti, me imagino que ya lo has comprobado una y otra vez, entonces no te estoy diciendo mentiras, ahora si se puede tener todo lo que de corazón deseas siempre y cuando estes en el mismo campo de vibración y para ello requieres entrenamiento.
He procurado en mis talleres inculcarles a mis alumnos que requieren aprender a crear desde la conexión, y esto figura una gran maestria, porque todos tienen deseos muy grandes o no? Por supuesto que si, sin embargo no estan dispuestos a pagar el precio que implica acceder a ese nivel de frecuencia donde se encuentra eso que tanto añoran.
Es través de la energía de tu corazón, tu ADN o tu cerebro, que envías continuamente frecuencias hacia el exterior. Estas frecuencias impactan con otras frecuencias que no pueden evitar vibrar al contacto con la tuya cuando tienen el mismo campo de resonancia.
En definitiva, eres emisor y receptor al mismo tiempo por el cerebro y el corazón. Tu campo de resonancia atrae lo que creas con tus sentimientos y pensamientos al motivar que vibren los campos de resonancia de los demás.
Tus pensamientos, lo mismo que las imágenes y sonidos que proceden del televisor, la radio o el móvil, son ondas vibratorias que se extienden por el tiempo y el espacio.
Si reúnes energía suficiente, esta se manifestará en forma de materia. Tal y como explicó Einstein en su fórmula acerca de la Teoría de la Relatividad, la energía y la materia son sólo diferentes estados de la misma cosa. Algo así como lo son el agua y el hielo. La materia no contiene energia por si sola, mas bien la energia se densifica en la materia.
¿Sabías que el campo electromagnético más potente que tenemos es el del corazón?. Por encima, incluso, que el del cerebro?. Para que te hagas una idea, la señal eléctrica de tu corazón es 60 veces más fuerte que la del cerebro, tiene 40.000 neuronas, piensa primero que el y su campo magnético es 5.000 veces mayor.
Se ha demostrado con estudios que el corazon puede predecir lo que va a pasar y cuando nos conectamos al corazon, nos estamos conectando a una energia superior o a una inteligencia superior, alli es donde emerge nuestro autentico ser y nuestra esencia, es donde nacen nuestros sentimientos, alli nace el heroe interior y es donde vamos a pedir respuestas.
Podríamos decir que el corazón transforma nuestros pensamientos y emociones en vibraciones que son emitidas al universo a través de frecuencias. Y, de acuerdo a la Ley de Resonancia, estas frecuencias u ondas electromagnéticas, “buscarían” una energía similar.
Todos emitimos energías, ya sea de manera consciente o inconsciente. Esto significa que enviamos todo lo que sentimos, pensamos y creemos a través de ondas que se extienden a través del espacio y del tiempo y esto es lo que llamamos red creativa humanidad.
De seguro ya vas comprendiendo un poco mas como funciona y se desplaza la energia formando ondas vibratorias que pueden llegar a tocar infinidad de galaxias.
Ahora llevemos todo esto al dinero, ¿que esta pasando en ti?, es sencillo ¿en donde esta tu atencion y tu sentimiento de aceptación? te lo dejo para que lo medites y pongas el foco donde deseas ver tus resultados.
SEPTIEMBRE 4 / 2020