Siempre es posible aprender y reconocer cuales son sus historias de miedo y transformarlas. Tomate un momento para releer esa historia de baja vibración que escribiste y date cuenta de como te hace sentir.
Mini gotas de sabiduría.
Audiogramas

Hay muchas formas de pedir señales, desde la pineal tenemos ejercicios avanzados para obtener respuesta. Sigue los pasos que están en el audio y disfruta el camino.

A menudo cuando estamos impacientes es porque no confiamos con el resultado, si sientes impaciencia, tal vez sea porque tienes miedo de que no ocurra exactamente como quieres o cuando quieres.

Nos convertimos en espectadores conscientes de la experiencia de vida, y a la vez actores de la respuesta que damos, no se trata de ser un espectador pasivo sino un espectador que es consciente de ser. En ese sentido, las ideas pueden ir cambiando, sin embargo la esencia que somos continúa en el mismo lugar.

Conecta con tu verdadero origen, tu esencia, esa que emana de la Fuente Divina.
Conectar con nuestra divinidad es un regalo poderoso al que podemos acceder y no cuesta nada, las cosas mas simples y sencillas que provienen de la fuente no se compran con dinero y valen mucho.

Despejando las dudas, llegamos más rápido !!!
Cualquier espacio tú lo puedes volver sagrado, solo tienes que conectarte con el mayor bien de ese lugar, ver a Dios en todo, es decir colocar toda tu energía divina ahi donde estas, e irradiarla a todos los involucrados, es sencillo cuento contigo!!!

Imagina vivir con una paz interior invulnerable, que el exterior no determine lo que sientes, he ahi la verdadera libertad. Imagina despertar amándote, conociendo tu valor incalculable y expresándotela gozosamente siendo simplemente tu.

Aquí nos encontramos en el punto de partida de este nuevo acontecimiento en nuestras vidas, que es la disposición, a partir de este preciso instante, de ser honestos y objetivos con nuestra realidad.
Te propongo comenzar éste encuentro con el análisis de tu situación actual.

Mirarnos en el espejo del alma tendrá la virtud de poder juzgarnos con ecuanimidad por nuestras acciones, mejorar nuestro presente y tener la certeza de un futuro mejor donde puedan versen cumplidos nuestros sueños.